Medias Mañanas
Entre el desayuno y la hora de la comida es recomendable que comamos algún snack para activar tu metabolismo y mantener tus niveles de azúcar, hay personas que incluso aseguran que el secreto detrás de bajar o mantener tu peso es hacer 5 comidas al día, pero si eres de las que cuida sus hábitos alimenticios seguro te encantarán estas fáciles y ricas ideas de qué comer a media mañana o entre comidas.
Galletas integrales con una cucharadita de Nutella y medio plátano (214 calorías), la cantidad es la clave no abuses.
Licuado de mango, frambuesas y agua de coco, (un vaso tiene 173 calorías).
Ración de sandía con el jugo de un limón y dos cucharadas de pistachos, puedes agregar un par de fresas y frutos rojos (126 calorías).
Media taza de yogurt griego o natural, 1 taza de kiwi y un cuarto de taza de mango, puedes agregarle una cucharada de nueces, ¡te sabrá a postre! (204 calorías).
Unta 2 cucharadas de queso ricotta fresco a la mitad de un "bagel", agrega un tercio de taza de fresas, puedes ponerle miel de abeja arriba para endulzar (148 calorías).
Media taza de yogurt congelado sabor vainilla con media taza de moras azules, puedes agregar canela para agregar un toque más de sabor, es delicioso (182 calorías).
Quinoa con canela, almendra, pera y coco
Metí 1/3 de taza de quinoa al microondas con 3/4 de taza de leche de almendras, canela y Stevia. La saqué cocida, le agregué media pera picada, tres almendras fileteadas y una cucharadita de coco deshidratado sin endulzar. 20 minutos y ya tienes listo el snack de media mañana cargado de sabor, proteína, grasas y carbohidratos de buena calidad.
Yogur griego con zarzamoras y almendras
Por un yogur griego en un tupperware, agrégale almendras fileteadas y arándanos. Proteína, grasa y carbohidratos ricos y sanos.
Sándwich de atún
Nunca falla, un montón de proteína. Hazlo con el pan más integral que consigas, agrégale vegetales y evita la mayonesa, prefiere mostaza para darle sabor.
Sándwich de pechuga de pollo con aguacate
Asa media pechuga de pollo y arma un sándwich con aguacate, tomate, lechuga y pan muy integral. Delicioso y mil veces mejor que cualquier embutido.