¡A por todas!

Sobre Nosotros

Buenas


Mi nombre es Juan Carlos Durán y seré vuestro coach nutricional, aquí voy a empezar a contaros como empezó mi historia.... 

Era verano, cuando conocí a una gran persona y a día de hoy mi gran amigo. Desde ese día todo empezó a cambiar en mi vida, tanto mentalmente como físicamente. Decidí montarme en el tren ya que mi situación era la siguiente: pesaba 100 kg, de altura 1.73 cm, casi 100 cm de cintura... Mi estado mental era lamentable, no tenia oportunidades ni bienestar para realizarme como persona, veía como mis amigos salían, hacían deportes y realizaban infinidades de actividades que a mi me eran imposibles realizarlas. Llego el tren, me monté y todo empezó a cambiar de manera abrumante.

Empecé con mi amigo a hacer deporte, comer sano y participar en innumerables proyectos de una nueva vida saludable. No os creáis que todo esto es de hoy para mañana, me costó tiempo y esfuerzo pero hoy en día soy una persona completamente nueva, feliz y sobrevalorado por mi mismo. 

Este reto lo tendremos que hacer por nosotros mismos para saber valorar el esfuerzo.

Me encuentro con la obligación moral de compartir con todos vosotros mi experiencia y que se puede lograr los objetivos que nos propongamos en nuestra vida. Me gustaría que os haya ayudado mi nueva vida.

Gracias y Ánimo.


Queridos lectores

Mi nombre es María, soy compañera de Juan Carlos en este proyecto, en el cual me uní a él por creer en mí y hacer de mi la persona que soy ahora.

Hace unos años mi situación a nivel general ( tanto de forma física, emocional y social) era incoherente para una chica de 22 años. Mi estructura física nunca fue de diez, tampoco me consideraba una chica "modelo".

Por circunstancias familiares me dejé llevar por la ansiedad y la frustración y empecé a comer bastante. Mi peso máximo fue de 95 kg y de altura 1.74 cm.

Conocí varias personas vía chat, las cuales me empezaron a abrir los ojos de que la vida trataba de mas cosas que en las que estaba sumergida y ahí, entró Juan Carlos para sacarme de ese pozo del cual me alegro haber salido, sus motivaciones, su sabiduría, su apoyo incondicional... hasta llegar a ser mi pareja actual.

Bueno con esto quiero decir y dejar bien claro, que si no es por uno mismo o por la ayuda de los que nos rodean, debemos dejarnos guiar-llevar y podremos conseguir todo lo que nos propongamos en la vida, en nuestra vida.

Gracias y ¡A por todas!

PD: Quien no arriesga, no gana.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar